Digital Fantasy Net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Digital Fantasy Net

Foro de rol y discusión de temas variados (anime, maga, videojuegos y mas)
 
PortalÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aviso sobre administración

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Gear 8.0
Admin
Gear 8.0


Mensajes : 1700
Puntos : 1789
Fecha de inscripción : 05/06/2013
Localización : ?

Aviso sobre administración  Empty
MensajeTema: Aviso sobre administración    Aviso sobre administración  I_icon_minitimeJue Ene 29, 2015 4:06 pm

saludos queridos usuarios, el motivo de este anuncio es para explicar sobre la baja actividad de su querido(??)  admi ..osea yo xDU  como algunos sabrán -lady-  hace unos meses me quede sin trabajo. este año he comenzado a buscar trabajo (por que si no me matan) por lo cual,como ya habrán notado, mi actividad en el foro es muy poca se que lady es la única que esta roleando ahora xDU y tratare de atender los roles en lo que me sea posible sobre los demás, pues lamento  no poder charlar como quisiera con ustedes .W.U en especial daisen que me invito a su foro  y que por obvias razones no puedo aceptar. si llega el caso de que consiga empleo y ya  no pueda atender el foro avisare.. pero esperemos eso no pase y pueda equilibrar todo para que podamos estar como en los viejos tiempos *se siente como de 1000 años.. *  


seria todo ._.U suerte y saludos~~
Volver arriba Ir abajo
https://digitalfantasynet.foroactivo.mx
DaisenGS

DaisenGS


Mensajes : 22
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 29
Localización : Debajo de tu cama

Aviso sobre administración  Empty
MensajeTema: Re: Aviso sobre administración    Aviso sobre administración  I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 11:22 am

Aprovechando que ésto está abierto yo también me gustaría decir que no me voy a poder conectar durante el próximo mes-mes y medio. ttt Así que taichi, si ves ésto; No, no voy a poder responderte al rol.

Y Gear, no sé cómo estará el desempleo en México pero seguro que no al nivel de España, estoy seguro de que conseguirás un buen trabajo -de lo que sea para lo que estés cualificado o hayas estudiado- xD Pero de todos modos te deseo suerte. o.o Y no te olvides de quemar cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://foro.realbb.net
Lady Beelze

Lady Beelze


Mensajes : 1695
Puntos : 1767
Fecha de inscripción : 21/06/2013

Aviso sobre administración  Empty
MensajeTema: Re: Aviso sobre administración    Aviso sobre administración  I_icon_minitimeSáb Ene 31, 2015 6:28 pm

:c suerte con todo gear, sabes que te apoyamos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aviso sobre administración  Empty
MensajeTema: Re: Aviso sobre administración    Aviso sobre administración  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aviso sobre administración
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobre los roles
» Duda sobre cegera y otras cosas nazis.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Digital Fantasy Net :: Foro en general :: El foro y la comunidad-
Cambiar a: